Eduardo Berizzo

Athletic Club de Bilbao FBL-EUR-C3-MAN UTD-CELTA

¿Rumbo a Chile? Eduardo Berizzo fue despedido del Athletic

Martes 04 diciembre, 2018

El ex entrenador de O'Higgins de Rancagua y ayudante técnico de Marcelo Bielsa en la 'Roja', fue despedido este martes del Athletic de Bilbao de la liga española tras conseguir tan solo un triunfo en 14 partidos disputados y se especula que puede ser opción en uno de los equipos chilenos.

Athletic Club de Bilbao Vidal_Barcelona_Athletic_2018_getty_0

Vidal volvió a ser titular en sufrido empate del Barcelona con Athletic

Sábado 29 septiembre, 2018

Con el 'Rey Arturo' jugando desde el arranque y hasta los 55', el elenco de Ernesto Valverde debió bregar muchísimo para lograr un empate 1-1 en el Camp Nou. Pese a que el chileno hizo un buen cometido, su salida coincidió con el ingreso de un Messi que le mejoró la cara al Barça.

Athletic Club de Bilbao Berizzo_indica_Celta_Getty

Vuelve a dirigir: Berizzo se transformó en DT del Athletic Club

Jueves 31 mayo, 2018

Luego de ser desvinculado de Sevilla y superar su cáncer a la próstata, el 'Toto' llegó a acuerdo con los 'leones' para asumir como entrenador para la próxima temporada. El ex técnico de O'Higgins dirigirá su tercer equipo en España, luego de su paso en Celta de Vigo y el cuadro andaluz.

O'Higgins Berizzo_OHiggins_MonasterioCeleste

Volvió a casa: Berizzo visitó a O’Higgins en el Monasterio Celeste

Jueves 29 marzo, 2018

Luego de superar su cáncer a la próstata, el 'Toto' viajó a Chile para visitar al 'Capo de Provincia', club donde fue campeón en 2013. El técnico argentino vio la práctica del primer equipo al mando de Gabriel Milito y visitó las instalaciones del lugar de concentración del club.

Internacionales Berizzo_Sevilla_2017_Getty

Berizzo y cáncer: “Mi enfermedad quedó atrás, quiero volver”

Martes 20 marzo, 2018

El entrenador argentino aseguró que su enfermedad ya quedó atrás y reafirmó sus intenciones de volver a dirigir. El ex ayudante técnico de Marcelo Bielsa sufrió un cáncer a la próstata hace unos meses, lo que lo obligó a dejar la actividad. Hoy busca su regreso y explicó porque Sevilla lo despidió.

Internacionales Berizzo_Sevilla_2017_Getty

Berizzo superó los problemas con el cáncer de próstata

Domingo 04 febrero, 2018

El ex ayudante técnico de Marcelo Bielsa no necesitará quimio ni radioterapia tras la extirpación del tumor que lo afectaba. El argentino está en Sevilla haciendo una vida normal. Su último trabajo fue dirigiendo el club de la ciudad, quienes lo despidieron justo cuando seguía su tratamiento.

Chile FBL-EUR-C3-MAN UTD-CELTA

Berizzo: “Me llamaron de la ANFP por la Selección, pero no supe más”

Lunes 08 enero, 2018

El 'Toto' confesó que tuvo conversaciones con Arturo Salah para ser el nuevo DT de la 'Roja', sin embargo aclaró que sólo se trató de un acercamiento preliminar, pues ofreció negociar en Santiago y le dijeron que no. Además, nunca le hablaron que hablaban con Reinaldo Rueda.

Chile Berizzo_Sevilla_2017_Getty

Toman resguardos: Berizzo aparece como plan B para la ‘Roja’

Jueves 04 enero, 2018

A la espera de definir los últimos detalles para tener a Reinaldo Rueda como nuevo técnico de la selección chilena, el organismo de Quilín contactó al 'Toto' como opción de respaldo en caso que se caiga la negociación con el actual adiestrador de Flamengo.

Sevilla Vincenzo Montella_Serie A_julio_2016

Montella tomará el mando del Sevilla en remplazo de Berizzo

Jueves 28 diciembre, 2017

El italiano será el sucesor del 'Toto' en el conjunto andaluz, luego del sorpresivo despedido del argentino. La institución oficializó la situación mediante un comunicado en su sitio oficial donde mencionaron que ya existía un principio de acuerdo que lo haría llegar al elenco 'nervión'.

Sevilla Berizzo_Sevilla_2017_Getty

La paciencia fue poca: Sevilla destituyó a Berizzo como técnico

Viernes 22 diciembre, 2017

El Consejo de Administración del conjunto andaluz determinó cesar de sus funciones al 'Toto', asegurando que todo se debe a la mala racha del equipo, en relación a las expectativas generadas a comienzos de temporada. El club agradeció al argentino y aseguró que ya trabajan en un nuevo DT.

Sevilla Berizzo_Sevilla_2017_Getty

Berizzo de vuelta: “Estaré en San Sebastián como sea, iré por tierra”

Martes 19 diciembre, 2017

El técnico del Sevilla, quien fue operado hace pocas semanas de un cáncer a la próstata, está recuperado, pero tiene prohibición de viajar en avión. El 'Toto' ya estuvo en la banca dirigiendo a los 'andaluces', pero ahora lo hará por primera vez como visitante.