viernes 10 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Stöhwing informó que Colo Colo cerró fichaje de Ramiro González

Colo Colo comienza a armarse de cara al segundo semestre. Los albos deben afrontar tres frentes: el Torneo Nacional, la Copa Chile y la Copa Sudamericana. En ese sentido, el mandamás albo, Alfredo Stöhwing, confirmó la permanencia de Solari y la incorporación de un central.

El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, declaró en una reunión extraordinaria del directorio que, aparte de declinar la oferta del América por el argentino, Pablo Solari, también se llegó al acuerdo para el primer refuerzo de la intertemporada de cara a la segunda rueda. Los albos, a la espera de los exámenes médicos, amarraron al zaguero central, Ramiro González.

Así, el mandamás de Blanco y Negro, se refirió a la propuesta declinada por el ‘Pibe’, de parte del conjunto de las ‘Águilas’, a lo que afirmó que la oferta era insuficiente.

“Efectivamente hemos recibido una oferta por Pablo Solari, de parte del Club América, a través de sus representantes. Por aquello, el directorio se reunió de forma extraordinaria para analizar el tema y se determinó que la oferta era insuficiente para lo que el club pretendía”, comentó Stöhwing.

“Después de analizar más el tema y tomar en cuenta las diferentes variables, se fijó un monto mínimo para realizar la operación, siempre y cuando Pablo se quede con nosotros hasta el final de la temporada”.

Stöhwing, declaró que esto fue en favor de favorecer el proyecto deportivo que busca consolidar el club este año, por lo que la permanencia de Solari era un requisito indispensable.

“Queremos privilegiar los resultados deportivos de este año, de manera que él es un jugador importante para nosotros, pero quisimos entregar esta alternativa de negociación para tampoco perjudicar los intereses del jugador. Hoy creemos que es lo mejor, tanto para él como para el club”. afirmó el presidente de Blanco y Negro.

En esta línea, el timonel albo aprovechó de confirmar la incorporación del defensor central, Ramiro González, con pasado en la Unión Española.

“Estamos muy contentos de anunciar la primera incorporación de esta intertemporada: se aprobó de forma unánime la contratación del defensor Ramiro González. Ya tenemos un acuerdo y estamos a la espera de que se haga los exámenes médicos. Esperamos que se pueda unir con nosotros a los entrenamientos lo antes posible”, declaró el mandamás albo.

De esta forma el defensor ex Unión Española, a la espera de los exámenes médicos, será el primer refuerzo albo de cara a la segunda rueda para disputar el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Copa Sudamericana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Ramiro González