sábado 11 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Futsal: La ‘U’ se impuso a Magallanes y mantiene la ilusión

En una nueva jornada de definiciones en el Campeonato Futsal Primera Sportway 2022, Universidad de Chile venció 3-1 a su símil de Magallanes y sumó su primer triunfo en la liguilla por el título. Con este resultado, los azules vuelven a soñar con una nueva estrella en la categoría.

Por la fecha tres de la Liguilla por el Título del Campeonato Futsal Primera Sportway 2022, Universidad de Chile obtuvo un importante triunfo ante Magallanes por 3-1. Los universitarios, actuales monarcas del torneo, no sabían de triunfos y ahora vuelven a ilusionarse con revalidar su título.

El duelo tuvo lugar a las 12:30 horas en el Polideportivo de San Ramón, donde los dirigidos de René Tejías salieron con todo a buscar su primer triunfo en la liguilla.

Así fue como rápidamente se puso en ventaja y manejó los hilos del encuentro con mejor eficacia que su rival, para lograr imponerse por un marcador final de 3-1.

Con este resultado, el ‘Romántico Viajero’ vuelve nuevamente a soñar con revalidar la corona en la competición, aunque depende de otros resultados, ya que Colo Colo y Deportes Recoleta tienen la primera opción.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » René Tejías