martes 14 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz: «Chile mejoró un montón en el juego ante Ghana»

El defensa nacional habló tras la caída por penales de la 'Roja' frente a al combinado africano y destacó el avance que exhibió el equipo bajo la dirección técnica de Eduardo Berizzo en el último encuentro. "Tuvimos una idea y eso se vio reflejado", dijo el jugador de River.

La selección puso fin a su gira por Asia con tres derrotas y sin haber marcado un solo gol. En el duelo contra Ghana por el tercer lugar de la Copa Kirin, Chile igualó 0-0 en los 90 minutos y cayó 3-1 en la tanda desde los doce pasos. Sin embargo, el zaguero, Paulo Díaz y capitán del equipo en aquel partido, se mostró tranquilo y esperanzado de cara al futuro.

«Fueron buenos estos tres partidos para conocer al cuerpo técnico y a los compañeros que se van integrando. Es malo el tema del resultado pero en el juego mejoramos un montón, tuvimos una idea y eso se vio reflejado», comentó el central de River Plate, quien fue titular en los tres cotejos que disputó la ‘Roja’ en el continente asiático.

Por último, el nacido en Santa Cruz agregó lo siguiente: «Viene gente nueva, que viene a demostrar por qué debe estar acá y ojalá seguir con este nuevo espíritu para conseguir mejores resultados mas adelante».

Paulo Díaz fue parte del once inicial en los tres partidos de Chile durante la gira amistosa, es decir, frente a Corea del Sur, Túnez y Ghana. Mientras que sus principales socios en la retaguardia fueron Benjamín Kuscevic y Francisco Sierralta.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz