viernes 17 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Falcón: «A Pablo Solari lo veo enfocado para seguir en Colo Colo»

El zaguero central del 'Cacique' contó cómo ha visto al argentino luego de su frustrado traspaso al América de México, por eso aseguró que el delantero ya dio vuelta la página y tiene todo su foco puesto para seguir ganando cosas con el equipo de Macul de cara al segundo semestre.

La intertemporada de Colo Colo en Buenos Aires llegó a su fin y en su regreso a Chile este viernes 17 de junio habló el defensor uruguayo Maximiliano Falcón, quien descartó que Pablo Solari esté bajoneado por la frustrada transferencia al América de México.

«Cuando me preguntaron si estaba preparado para partir, yo dije que él lo iba a saber, pero es un jugador muy importante para nosotros por lo que le ha dado al club desde que llegó y para mí, en lo personal, tenerlo es un gran aporte», comentó el ‘charrúa’ en el aeropuerto de Santiago.

Para complementar, el ex jugador de rentistas agregó que «en medio de todo el revuelo de irse o no irse, a veces se habla un poco más con el representante y uno le da mas pelota, pero yo lo veo enfocado, con ganas de seguir ganando y de sumar títulos».

Colo Colo se medirá a Deportes Temuco por la tercera ronda de Copa Chile este sábado 18 de junio a las 18:00 horas en el estadio Monumental. Pablo Solari se está recuperando de una pubalgia y, por ende, no dirá presente en el encuentro.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Maximiliano Falcón » Pablo Solari