jueves 23 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Pablo Hernández: “Confío mucho en el proyecto de O’Higgins”

El ‘Tucu’ Pedro Pablo Hernández se refirió al presente y las proyecciones de O’Higgins, destacando el proyecto que presenta el club. En lo más próximo, el ‘Capo de Provincia’ tiene que dar vuelta el 1-0 en contra ante Fernández Vial por Copa Chile

O’Higgins tiene la misión de remontar la derrota ante Fernández Vial por la tercera ronda de la Copa Chile. El capitán del equipo, Pedro Pablo Hernández, atendió a la prensa en conferencia de prensa donde recalcó la importancia del público en la vuelta que se disputará en El Teniente. 

Respecto al partido ante el ‘Almirante’, el ‘Tucu’ enfatizó que «sabemos lo importante que es el partido de este sábado. Nos hemos hecho fuertes en casa e iremos a sacar la ventaja y llevarnos el partido».

El capitán apeló al apoyo del público de cara al duelo del sábado 25/6. «La gente sabe el rol participativo que tienen ellos en casa. Este torneo tenemos el invicto en casa porque ellos son parte de esto, el apoyo es incondicional. Con la ayuda de nuestra gente todo puede ser posible», sostuvo.

Sobre las proyecciones de O’Higgins, Hernández manifestó que «tenemos que mejorar los altibajos. Confío mucho en el grupo, en el proyecto. Sé lo que podemos dar».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Chile » NACIONAL » O'Higgins 
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández