viernes 24 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Golpe a la ANFP: Javier Castrilli interpuso demanda millonaria

Durante este 24/06, el ente rector del fútbol chileno fue notificado por una millonario demanda por parte del exjefe de la Comisión Arbitral chilena. El exréferi argentino se querelló por motivos laborales y perjuicio hacia su persona luego de ser despedido en medio del 'Caso Árbitros'.

El ‘Caso Árbitros’ sigue sumando acontecimientos. Este 24/06, la ANFP recibió una millonaria demanda interpuesta por parte de Javier Castrilli, exjefe de la Comisión Arbitral chilena después de que fuese despedido de manera muy polémica por supuestos arreglos en el partido por la Promoción.

Según lo averiguado por Deportes 13 y ADN, el exárbitro argentino acusó al ente rector del fútbol chileno por motivos laborales y perjuicio contra su persona, por lo que tras su despido busca una indemnización de más de 1.000 millones de pesos.

El próximo mes se daría comienzo a un proceso judicial y las dos partes protagonistas deben exponer ante tribunales. Todo esto tras el polémico despido del trasandino al mando del arbitraje nacional en abril por los audios de Francisco Gilabert en la Promoción entre Huachipato vs. Copiapó.

No obstante, después de realizar investigación, se llegó a la conclusión de que estas intervenciones para favorecer a los ‘acereros’ no habrían existido, dandole la razón a Castrilli de demandar a la ANFP, que en caso de perder el juicio, sumará una nueva importante pérdida económica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ÁRBITROS » Javier Castrilli