lunes 27 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

¿Dará el salto? Flamengo está interesado en Víctor Méndez

El cuadro de Rio de Janeiro desea rejuvenecer su plantel y tiene considerado al mediocampista nacional como un posible refuerzo por su buen trato de balón y despliegue físico. El 'Mengao' habría mostrado interés en el jugador de Unión Española tras la finalización de la Copa Kirin.

Un nuevo seleccionado chileno está en carpeta de un grande de Brasil. El volante de Unión Española, Víctor Felipe Méndez, ha surgido en las últimas horas como opción para reforzar a Flamengo, club que hasta hace poco tenía entre sus filas a Mauricio Isla.

El actual subcampeón de la Libertadores, tiene puestos sus ojos en el talentoso jugador de 22 años para bajar el promedio de edad de su plantilla. De hecho, periodistas que cubren al ‘Mengao’ indicaron que el club ha revisado información sobre el jugador ‘hispano’.

Sus grandes actuaciones en el conjunto de Independencia y últimas convocatorias a la ‘Roja’ llamaron la atención del equipo carioca, que tiene como meta a final de año alzar el máximo trofeo continental.

Méndez que había sido vinculado a principio de temporada con Fortaleza, tiene contrato con el club hispano hasta diciembre de 2024. En lo que va de temporada, el diestro ha jugado 14 partidos y ha sido pieza fundamental en la campaña que hoy tiene como líderes a los rojos de Santa Laura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Víctor Méndez