viernes 01 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Se queda en casa: Matías Dituro permanecerá en U. Católica

La institución universitaria confirmó a través de sus redes oficiales la renovación de vínculo con el arquero para las próximas temporadas. El argentino de 35 años vuelve a San Carlos de Apoquindo luego de estar un año a préstamo en Celta de Vigo.

Un buen bálsamo recibieron los hinchas de Universidad Católica luego de la derrota ante Sao Paulo por Copa Sudamericana. El club estudiantil ratificó mediante su sitios virtuales la extensión contractual con Matías Dituro. El guardameta que regresó hace unas semanas al país después de su etapa por Celta de Vigo de España, se quedará en tierras nacionales para seguir haciendo historia con la franja.
«Verificado ¡Matías Dituro sigue junto a Los Cruzados! Tras su paso por el Celta de Vigo, Matías Dituro confirma su permanencia en Universidad Católica y extiende su vínculo hasta diciembre de 2025″, informó el cuadro de la precordillera en su cuenta de Instagram.
Con esto, el jugador nacido en la provincia de Santa Fe vivirá su segundo periodo en la UC, donde anteriormente marcó una huella en el corazón de la parcialidad ‘cruzada’ ganando el tetracampeonato nacional  y 2 Supercopas Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Dituro