sábado 02 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | U. Española quiere ser líder exclusivo en visita a Palestino

Los 'hispanos' harán de forasteros ante el elenco de Gustavo Costas en una nueva versión de los clásicos de colonias. El cuadro de Independencia buscará sumar de a tres para quedar como punteros exclusivos de la máxima categoría del fútbol chileno.

En partido correspondiente a la decimosexta fecha del Campeonato Nacional 2022, Unión Española visitará a Palestino con el objetivo de seguir en la parte alta. Los de Santa Laura son líderes del torneo. Mientras que el cuadro ‘árabe’ se encuentra en la medianía de la tabla y necesita ganar para meterse en puestos de clasificación a copas internacionales.

El equipo comandado por César Bravo no ha convivido con la derrota desde 0-2 frente a Universidad de Chile el pasado 27 de marzo. Posterior a esa caída, los rojos han acumulado seis choques invicto. Por su lado, los ‘baisanos’ no quieren repetir la irregular campaña de la primera rueda, en la cual registraron 4 triunfos, 8 empates y 3 tropiezos.

POSIBLES FORMACIONES:

– Palestino: Daniel Sappa; Benjamín Rojas, José Bizama, Cristián Suárez, Vicente Fernández; Nicolás Meza, Agustín Farías; Mauro Díaz; Bryan Carrasco, Bruno Barticciotto y Ariel Martínez. DT: Gustavo Costas.

– Unión Española: Luis Mejía, Stefano Magnasco, Thomas Galdames, Manuel Fernández, Luis Pavez; Rodrigo Piñeiro, Felipe Méndez, Gonzalo Espinoza, Bastián Yáñez; Vicente Conelli y Leandro Garate. DT: César Bravo.

ESTADIO: Municipal de La Cisterna
ÁRBITRO: Juan Lara
HORA: 15:00
TV: TVN / TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelos por Prensafútbol.cl y su app para móviles

Publicado en: Noticias