domingo 03 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Palestino derrotó a O’Higgins y es finalista del Campeonato Sub 17

Con la figura de Martín Araya, Palestino venció con categoría por un 3-1 a O’higgins en la semifinal del Formativo Sub 17. De esta manera, el joven conjunto ‘Árabe’ es el primer finalista de la categoría, y espera rival del superclásico, entre Colo Colo y Universidad de Chile.

El conjunto de Palestino derrotó por un autoritario 3-1 a O’Higgins, por la semifinal del Fútbol Formativo Sub 17 en la cancha 2 del Municipal de La Cisterna. De esta forma, los ‘Árabes’ se instalaron en la final del torneo, a la espera de lo que ocurra en el superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile.

Tras un primer tiempo sin goles, los tantos de la victoria de los ‘Tinos’ llegaron en el complemento, con la figura destacada de Martín Araya, quien se estableció con un doblete en la victoria de los locales, con dos goles a los 65’ y 87’.

En tanto, el gol restante lo puso Alejandro Hales a los 63’. Por su parte, el cuadro visitante de Rancagua, luchó y perseveró en el partido, pero no pudieron concretar sus llegadas y solamente lograron anotar el descuento de penal en los 75’ de partido a través de Claudio Pavez.

Así, Palestino es finalista del campeonato de la categoría, a la espera del partido entre Colo Colo contra Universidad de Chile, pactado para el lunes 4/07 a las 11.00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES