miércoles 06 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Le llueve sobre mojado: Benegas sufre con lesión y amenazas

Tras un exitoso inicio en Independiente, el delantero Leandro Benegas no la pasa muy bien. El ex U. de Chile sufrió una dura lesión que lo tendrá alejado por poco menos de un mes de las canchas y se perderá el clásico ante Racing. A esto, cabe sumarle las amenazas de la hinchada al plantel.

A pesar de vivir un momento goleador, Leandro Benegas no pasa por un buen momento en Independiente. Un comienzo prometedor como goleador del equipo se ha venido abajo por dos duras noticias. La primera, es que el delantero sufrió una grave lesión que lo marginará cerca de tres semanas. La otra, una preocupante amenaza de la hinchada del ‘Rojo’ de cara al clásico contra Racing.

Según se supo en los últimos minutos, el delantero ex Unión La Calera y Universidad de Chile, sufrió el desgarro en el recto anterior del muslo derecho, por lo que estará aproximadamente cerca de tres semanas fuera, en recuperación, y se perderá el crucial partido ante Racing de Avellaneda, este domingo 10/07 a las 14:30.

Por otro lado, el equipo no va muy bien encaminado en la actual Primera División de Argentina. El ‘Rey de Copas’ marcha en el puesto 18, con siete unidades, a las mismas de distancia de los 14 de Gimnasia y Esgrima de La Plata, y Newell’s Old Boys.

Además viene de dos duras derrotas, ante Patronato y Platense, ambos por un 3-1 en contra. Es por esto que la barra de Independiente, se fue en picada contra el equipo y se manifestó con un lienzo en donde amenazaron al plantel si no consiguen un triunfo ante la ‘Academia’.

“Ganar o morir. Jugadores respeten la historia. Sino, ¡hay consecuencias!”, se pudo leer en el lienzo.

Por otra parte, bien cabe recordar el episodio de furia de Benegas, cuando encaró a la hinchada tras la derrota ante Platense luego de que le cayera una lluvia de improperios.

“Mis más sinceras disculpas para todos los hinchas y socios de Independiente, me equivoqué por completo con la reacción q tuve hoy, me dejé llevar por la impotencia de no haber podido lograr el resultado q queríamos, ojalá puedan aceptarlas”, expresó.

Un partido crucial que bien podría definir algunos cambios en la interna del club y, lo peor, bajo la amenaza de la hinchada de uno de los clubes más grandes y ganadores en la historia del fútbol argentino y sudamericano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Leandro Benegas