sábado 09 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | La Calera y Ñublense miden fuerzas en el Nicolás Chahuán

Los 'cementeros' reciben al equipo de Jaime García después de sufrir una dura caída frente a Universidad de Chile el pasado sábado en Santa Laura. Por su parte, los chillanejos buscan retomar la senda del triunfo para mantenerse en pelea por los primeros lugares.

Unión La Calera y Ñublense serán los encargados de cerrar la jornada del domingo 10/7 en el Campeonato Nacional. Ambas escuadras rojas intentarán sumar de a tres por primera vez en la segunda rueda del certamen. El combinado de la región de Valparaíso necesita ganar imperiosamente para empezar a salir del fondo de la tabla.

Por ahora, los caleranos acumulan solo dos triunfos en lo que va de torneo, ambos en condición de local. Además, se ubican en el antepenúltimo lugar con solo 14 puntos en 16 partidos disputados, números que buscarán modificar bajo el nuevo proceso comandado por el entrenador argentino, Federico Vilar.

En tanto, los ‘Diablos Rojos’ viven uno de los momentos más dulces de su historia. Actualmente se encuentran en la tercera ubicación con 29 unidades, a penas una menos que el líder Colo Colo. Luego de tropezar con Audax Italiano hace unos días, los de Ñuble harán lo posible por mantener latente el sueño de alzar su primer título de Primera División.

POSIBLES FORMACIONES:

Unión La Calera: Ignacio Arce; Simón Ramírez, Christian Vilches, Santiago García, Erick Wiemberg; Williams Alarcón, Gonzalo Castellani, Brayan Garrido; Mathias Vidangossy, Sebastián Sáez y Nicolás Orellana. DT: Federico Vilar.

Ñublense: Nicolá Pérez; Bernardo Cerezo, Rafael Caroca, Nicolás Vargas, Jovany Campusano; Federico Mateos, Lorenzo Reyes, Manuel Rivera; Nicolás Guerra, Patricio Rubio y Matías Moya. DT: Jaime García.

ÁRBITRO: Nicolás Gamboa.

ESTADIO: Nicolás Chahuán.

HORA DE INICIO: 20:00 horas.

TV: TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.

TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Federico Vilar » Jaime García