sábado 09 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Ñublense va por el liderato ante La Calera

Los 'Diablos Rojos' viajarán a la región de Valparaíso para enfrentar al conjunto de Federico Vilar por la decimoséptima jornada del Campeonato Nacional 2022. La 'Longaniza Mecánica' irá en busca de los tres puntos para meterle presión a Colo Colo en la parte alta de la tabla.

Este domingo 10/7 Ñublense de Chillán visitará a Unión La Calera en el marco de la fecha 17 del torneo nacional. Los de la región de Ñuble intentarán dejar atrás su última derrota ante Audax Italiano para mantenerse en la lucha por el liderato de certamen. En cambio, los ‘cementeros’ necesitan ganar urgentemente para comenzar a salir de la zona roja.

Una victoria de la escuadra local multiplicará el valor de lo apostado por 2,05. Mientras tanto, si el triunfo se lo llevan los pupilos de Jaime García la cifra aumentará su cuota en 2,25. En caso de igualdad, el monto ascenderá 2,65 veces. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LA POBRE CAMPAÑA DE LOS CALERANOS

Tras caer 2-1 en la agonía contra Universidad de Chile en el estadio Santa Laura, La Calera tendrá que reivindicarse con su hinchada en condición de local. En lo que va de campeonato, la escuadra roja acumula 6 caídas, 8 empates y solo 2 victorias. De estas últimas, ambas han sido en su casa (1-0 vs. Huachiapto y 1-0 vs. Audax Italiano).

EL SUEÑO DE LA PRIMERA ESTRELLA 

En Chillán no quieren ser menos que nadie, por eso, ante este partido es una gran oportunidad para continuar su camino rumbo al primer título de Primera División. En 16 encuentros jugados, Ñublense ha ganado en 8 ocasiones, igualado en 5 y perdido en 3. Actualmente, marchan como escoltas con 29 puntos y solo a 1 de Colo Colo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Federico Vilar » Jaime García