sábado 09 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Magallanes volvió al triunfo tras imponerse a San Luis

El superlíder de la Primera B del fútbol chileno volvió a los abrazos, tras su primera caída en el torneo la fecha pasada ante Deportes Puerto Montt. En esta ocasión, Magallanes superó 3-0 a San Luis de Quillota y sigue cimentando su camino hacia la división de honor.

Por la fecha 19 de la Primera B, Club Magallanes venció por 3-0 a San Luis de Quillota en el Estadio Municipal de San Bernardo. La ‘Carabela’ volvió a abrazarse tras la última fecha, donde registraron su primera derrota del año ante Puerto Montt y volvieron a apuntar firmes en su camino al fútbol grande.

El primer tanto del encuentro cayó a los 24′ y fue para el local, por intermedio de Yorman Zapata. El colombiano venció la resistencia del portero Franco Torgnascioli y celebró su quinto tanto de la temporada.

Luego, a los 59′, Felipe Flores aumentó la ventaja para los albicelestes tras convertir vía lanzamiento penal. Todo lo ratificó Camilo Gaínza, quien se anotó con el 3-0 definitivo a los 87′.

Con este resultado, Magallanes sigue como puntero absoluto de la Primera B con 47 puntos, tras ganar 15 de los 18 encuentros disputados. Por contraparte, los ‘Canarios’ se complicaron en la parte baja y quedaron en el puesto 15° con solo 16 unidades.

El próximo 16/07 a las 11:00 horas, Magallanes recibirá a Deportes Santa Cruz en San Bernardo; mientras que el 15/07 a las 20:30 horas, San Luis hará lo propio ante Barnechea, en Quillota.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Nicolás Núñez