lunes 11 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Rangers venció a domicilio a Melipilla y se recuperó en la B

Tras la sorpresiva caída ante Fernández Vial, el cuadro talquino retomó la senda del triunfo al imponerse 2-1 sobre los 'potros' como forastero en La Pintana. Los rojinegros lograron mantener distancia en la cuarta plaza de la Primera B y se afirma en zona de juegos finales.

En el compromiso que cerró la jornada 19 de Primera B, Rangers de Talca fue hasta el Municipal de La Pintana para sanar heridas al imponerse 2-1 sobre Deportes Melipilla, resultado que les permitió afianzarse en zona de playoff por el ascenso.

Ambas escuadras se intercambiaron ocasiones de gol en los primeros 10 minutos de cotejo, pero sería la visita quien golpearía más fuerte en el primer tiempo al ponerse en ventaja gracias al gol del capitán de los rojinegros, Alfredo Ábalos (27′), con ajustada definición tras aprovechar un balonazo largo.

Los ‘potros’ apuraron un poco más y encontraron la paridad al 62′ mediante Cristián Toro. Parecía ser el gran golpe de inflexión que necesitaba el local, sin embargo, poco después Lionel Altamirano (72′) sacó un bombazo que infló las redes y le otorgó la victoria al conjunto talquino.

El cuadro que dirige Felipe Cornejo se recuperó del sorpresivo traspié en casa ante Arturo Fernández Vial la fecha pasada y se mantuvo cuarto con 30 puntos, manteniendo buena distancia y afirmándose en zona de juegos finales. Rangers volverá a la acción el lunes 18 de julio cuando reciba a Unión San Felipe, tercero en la tabla.

Mientras que el elenco metropolitano se alejó de los puestos de playoff por el ascenso, quedando noveno con 21 unidades, puntaje que buscará incrementar cuando visiten a Puerto Montt en el Chinquihue el próximo 18/07.

Publicado en: Noticias