jueves 14 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

La primera nómina de Berizzo: La ‘Roja’ realizará microciclo Sub 23

Pensando en los Juegos Panamericanos 2023 y el próximo proceso clasificatorio, Eduardo Berizzo entregó una nómina Sub 23 de cara a su primer microciclo en la selección chilena. La convocatoria cuenta con la sorpresiva presencia de un jugador de General Velásquez.

El entrenador de la selección chilena, Eduardo Berizzo, dio a conocer su primera convocatoria tras su llegada a la ‘Roja’. A través de los canales oficiales del equipo nacional, se entregó una convocatoria de jugadores Sub 23, el cual serán parte del primer microciclo de la era Berizzo.

El ‘Toto’ convocó a 23 futbolistas en lo que es el inicio del proceso pensando en los Juegos Panamericanos de Chile 2023, el cual se disputa con equipos Sub 23. La nómina la lidera el meta de Colo Colo, Brayan Cortés, quien podría ocupar uno de los tres cupos mayores de 23 años que se permite en la convocatoria. 

Este microciclo se desarrollará desde el domingo 17 de julio hasta el 20 del mismo mes. Los futbolistas se irán integrando a Pinto Durán en la medida que cumplan con sus respectivos clubes en la fecha del fútbol chileno. 

La nómina es:

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo