miércoles 20 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Superclásico tiene estadio: La ‘U’ y Colo Colo jugarán en Talca

Luego de varios días de incertidumbre para conocer el estadio que albergará al Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, finalmente el tema parecería estar resuelto. Esto, ya que la negativa de Chillán, y la imposibilidad del Santa Laura, el Fiscal de Talca apareció pare recibir el partido.

Finalmente, tras el descarte de varias sedes para albergar el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, el tema parece haber encontrado su fin y el partido podría ser albergado en la Región del Maule. Específicamente, en el Estadio Fiscal de Talca, donde hace de local Rangers.

Así lo informó radio Cooperativa en donde, ante la negativa de Chillán, Valparaíso y el Santa Laura, además del Estadio Nacional que aún está en reparaciones, el Estadio Fiscal de Talca apareció para recibir a azules y albos por el Campeonato Nacional.

A falta de concretar detalles en seguridad y logística, el encuentro entre la ‘U’ de Diego López y el ‘Cacique’ de Gustavo Quinteros, no saldría de la ciudad y el Maule estaría abierto para recibir el compromiso a disputarse este domingo 31 de julio a las 15:00.

Por otro lado, en el tema de aforo, este no debería superar las 6 mil o 7 mil personas, en donde no se contaría además con la hinchada visitante, en este caso, de Colo Colo.

Publicado en: Noticias