viernes 22 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Jaime García: «Ñublense no está preocupado de pillar a nadie»

El entrenador del conjunto chillanejo hizo su análisis tras la victoria ante Cobresal por la décimo novena jornada de la máxima categoría del fútbol chileno. Asimismo, el 'Búfalo' valoró el alza de nivel que mostraron sus jugadores frente al elenco de El Salvador.

Luego del emocionante triunfo de Ñublense sobre Cobresal en Chillán, el director técnico de los ‘Diablos Rojos’ repasó la campaña de sus pupilos, y por otro lado, recalcó que no está pendientes de los rivales que luchan mano mano con su equipo por obtener el título a fin de año.

«Fue un partido bonito, esperamos otro Cobresal, se posicionaron también en nuestro campo e hicieron un muy buen encuentro. Creo que en los últimos minutos tuvieron dos ocasiones clarísimas, pero también nosotros los superamos por las bandas, tuvimos el balón aunque ellos a ratos también lo tuvieron», dijo el DT

Además, el estratega expresó su alegría por la conexión que tiene el plantel con la hinchada. «Lo más importante es que uno brinda un buen espectáculo, en el fútbol tu puedes ganar, perder o empatar, pero este marco de público la gente se lo merece. Ahora nos toca salir para enfrentar a La Serena que es un rival difícil».

Finalmente, el oriundo de Cartagena agregó que «yo no estoy preocupado de pillar a nadie ni que me pillen porque en realidad nosotros sabemos el equipo que tenemos. Si yo me empiezo a preocupar del puntero y de los que vienen atrás esa no sería nuestra esencia, mientras vayamos paso a paso las cosas irán de buena forma», concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Ñublense 
Jugadores relacionados: » Jaime García