viernes 29 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Arengazo Monumental: Colo Colo con masivo apoyo previo al clásico

El elenco dirigido por Gustavo Quinteros recibió un masivo apoyo en la antesala del Superclásico 192 frente a Universidad de Chile, por eso los fanáticos del 'Cacique' llegaron hasta el estadio Monumental para brindarle aliento de cara al choque del 31 de julio en Talca ante su archirrival.

Colo Colo alista los últimos detalles con miras al Superclásico 192, donde se enfrentará a Universidad de Chile en Talca el próximo domingo 31 de julio. Por eso, la hinchada alba no quiso dejar solos a sus jugadores, por lo que llegó en masa al estadio Monumental.

El tradicional ‘arengazo’ de los forofos del ‘Cacique’ se llevó a cabo este viernes 29/07 en el recinto de Macul, donde alrededor de 12 mil fanáticos colmaron la tribuna Cordillera y alentaron al plantel de Gustavo Quinteros con cánticos y fuegos de artificio en los trabajos.

El líder del torneo alista un par de sorpresas en su oncena de cara al choque con los universitarios, puesto que Agustín Bouzat aparecerá en el mediocampo como enganche, mientras que las bandas del ataque serán utilizadas por Alexander Oroz y Cristián Zavala.

De esta manera, de cara al derbi mayor del fútbol chileno, el cuadro popular formará con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maxi Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo; Esteban Pavez y Leo Gil; Bouzat; Oroz, Juan Martín Lucero y Zavala.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros