sábado 30 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | U. Católica 1-0 Cobresal (FINAL)

El elenco de la precordillera necesita sumar de a tres después de haber tropezado en sus últimos dos encuentros contra Curicó Unido y Palestino. Por su parte, los 'mineros' intentarán dar la sorpresa para seguir al acecho de los puestos de Copa Libertadores.

En uno de los duelos mas atractivos de la fecha 20 del Campeonato Nacional, Universidad Católica recibe a Cobresal en el estadio San Carlos de Apoquindo. Los ‘Cruzados’ requieren de una victoria para no alejarse de la zona de torneos internacionales. Mientras tanto, el cuadro nortino se ilusiona con estar entre cuatro primeros de la tabla.

Los hombres de Ariel Holan no suman desde la décimo sexta jornada cuando superaron a Coquimbo Unido en condición de locales. Actualmente, se ubican en la 11º posición con 22 puntos y un partido menos (vs. Unión Española). En caso de no obtener un triunfo, el vigente tetracampeón del fútbol chileno arriesga coquetear con el fantasma de la B.

En tanto, el conjunto albinaranja desea reponerse de su última caída ante Ñublense en Chillán. El equipo comandado por  Gustavo Huerta registra dos festejos y la misma cantidad de derrotas en esta segunda rueda. Además, marcha en la quinta ubicación con 30 unidades y se encuentra a solo 5 positivos de acceder a lugares de clasificación a Libertadores.

POSIBLES FORMACIONES

Universidad Católica: Matías Dituro; Mauricio Isla, Branco Ampuero, Gary Kahelmacher, Alfonso Parot; Marcelino Núñez, Ignacio Saavedra, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri, Gonzalo Tapia. DT: Ariel Holan.

Cobresal: Jorge Luis Deschamps; Guillermo Pacheco, Iván Villalba, Diego Céspedes, Iván Contreras; Alejandro Camargo, Nelson Sepúlveda, Mauro González; Gastón Lezcano, Cecilio Waterman y Juan Carlos Gaete. DT: Gustavo Huerta

Estadio: San Carlos de Apoquindo
Árbitro: Nicolás Gamboa
Hora: 18:00
TV: TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports
Todos los detalles: Vívelo por prensafutbol y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ariel Holan » Gustavo Huerta