lunes 01 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Bastián Yáñez y microciclo de la ‘Roja’: «Es un sueño representar a tu país»

La 'Roja sub 23 vivió su primera práctica en el microciclo de agosto bajo las órdenes del entrenador Eduardo Berizzo. Los primeros jugadores en dar declaraciones fueron: el atacante de Ñublense, Alexander Aravena y el extremo de Unión Española, Bastián Yáñez.

Agarrando rodaje los pupilos del ‘Toto’. Eduardo Berizzo dio inicio a su segundo microciclo de entrenamientos para la selección chilena sub 23, que cuenta con varios jugadores que han destacado a lo largo de la temporada en el torneo local, como lo ha sido Alexander Aravena en Ñublense y Bastián Yáñez en Unión Española.

«Estar en la Selección es lo mejor. El profe se enfoca en trabajar en mucho la intensidad y en lo que serán los trabajos de los procesos en el futuro. Se ve un muy buen trabajo», señaló Aravena, que a sus 19 años, es uno de los más jóvenes de la nomina junto a Darío Osorio de la ‘U’.

Asimismo, recalcó que su buen momento en Ñublense lo ayudó a ser considerado en la nómina. «Me ha tocado marcar en mi club y gracias a eso, puedo estar acá, donde estoy feliz. En Ñublense se han hecho las cosas bien y se ha visto reflejado en los partidos. Esperamos seguir así», expresó el goleador de los ‘Diablos Rojos’ en la presente temporada con ocho anotaciones.

El otro que expresó sus sensaciones tras la practica, fue el extremo de los hispanos, quien también recalcó los duros trabajos del nuevo cuerpo técnico de la ‘Roja’. «Son de mucha intensidad, se nota mucha la diferencia estar acá que en tu club. Espero seguir siendo parte de las nominas»

«Si uno hace las cosas bien en su equipo, claramente se van a presentar más oportunidades. Para mi es un sueño vestir esta camiseta y es un sueño representar a tu país», indicó el atacante de 21 años del ‘Gigante de Colonias’.

Galería de imágenes

Publicado en: Breves
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » La Roja » NACIONALES