martes 02 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Gran iniciativa: CSD Colo Colo lanzó taller para niños con discapacidad

El ex delantero del 'Cacique', Manuel Neira comandará una iniciativa impulsada por el Club Social y Deportivo, que este martes hizo oficial el lanzamiento de un taller de fútbol para niños con discapacidad. Consistirá en dos horas de clases junto a un equipo especializado.

Una gran iniciativa. El Club Social y Deportivo Colo Colo presentaron este martes el proyecto ‘Esperanza Alba’, un taller de fútbol que será espacio de encuentro, acogida y esparcimiento para niños, niñas y jóvenes con discapacidad.Esta nueva actividad consistirá en dos horas de clases junto a un equipo especializado liderado por el ex goleador albo.

La idea estará a cargo del ex delantero del elenco albo Manuel Neira, tal como anunció la entidad a través de un video en sus redes sociales.

«La idea surgió porque nosotros trabajamos en una escuela especial en Lo Espejo. Fue ahí donde nosotros tuvimos mayor participación con niños con distintas capacidades. La verdad es que para mi siempre ha sido un sueño poder realizar este tipo de entrenamientos. Lo hablé con el equipo de trabajo y todos orgullosamente me dijeron que sí y lo presentamos al Club Social y Deportivo Colo Colo», comentó el ex goleador.

«El aporte que va a entregar esta escuela a Colo Colo en el ámbito social va a ser demasiado grande e importante porque es algo que no existía en el club. Lo haremos con el corazón y que al hincha y socio colocolino le va a encantar. Seremos pioneros», agregó el deportista.

«La idea surgió porque nosotros trabajamos en una escuela especial en Lo Espejo. Fue ahí donde nosotros tuvimos mayor participación con niños con distintas capacidades. La verdad es que para mi siempre ha sido un sueño poder realizar este tipo de entrenamientos. Lo hablé con el equipo de trabajo y todos orgullosamente me dijeron que sí y lo presentamos al Club Social y Deportivo Colo Colo», cerró el ex goleador.

«El aporte que va a entregar esta escuela a Colo Colo en el ámbito social va a ser demasiado grande e importante porque es algo que no existía en el club. Lo haremos con el corazón y que al hincha y socio colocolino le va a encantar. Seremos pioneros», concluyó el deportista.

¿Cómo ser parte del proyecto?
Para dudas sobre cómo ser parte del proyecto está disponible el correo electrónico [email protected] y las plataformas de comunicación del Club Social y Deportivo Colo Colo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES