miércoles 03 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Duelo entre Curicó y la ‘U’ se jugará sin hinchas azules

La autoridad local solicitó a la delegación provincial que el cotejo se organice solo con la presencia de fanáticos albirrojos. La decisión generó molestia entre la parcialidad del 'chuncho,' ya que en su momento no hubo problemas para recibir seguidores de Colo Colo y Universidad Católica.

El choque que protagonizarán Curicó Unido y Universidad de Chile el sábado 13 de agosto por la jornada 22 del Campeonato Nacional se disputará sin simpatizantes azules. El alcalde curicano, Javier Muñoz, confesó haberle requerido a la delegación regional que se prohíba la asistencia de público visitante al estadio La Granja.

«Respaldado por la municipalidad y Carabineros, le solicitamos al delegado provincial (José Correa) que el partido ante la ‘U’ sea solo con público local, lo que fue bien acogido por el delegado presidencial (Humberto Aqueveque), por lo que este partido sería sólo con barristas curicanos», contó a la radio anfitriona ‘Vivamos La Noticia’.

La solicitud nació producto de los incidentes que causaron barristas de Everton en el partido de la fecha pasada, donde el equipo de la ‘Banda Sangre’ cayó por goleada. Ahora, solo se espera que la medida sea ratificada por la dirigencia de los ‘torteros’, que anteriormente recibieron sin inconvenientes tanto a hinchas de Colo Colo como de la UC.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias