jueves 04 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Espinoza: «Es lamentable que U. Española no juegue en su casa»

El volante del cuadro de colonia anticipó lo que será el duelo ante Universidad de Chile por la jornada 21 del Campeonato Nacional. El 'Bulldog' también manifestó su desagrado por tener que viajar hasta la región de Coquimbo para poder hacer de local contra su ex equipo.

En la previa del choque entre Unión Española y la ‘U’ por la vigesimoprimera jornada del torneo local, el mediocampista de los ‘hispanos’, Gonzalo Espinoza, compartió su visión acerca de la localía de su escuadra, que tendrá que trasladarse a Coquimbo para recibir a los azules debido a las malas condiciones del gramado de Santa Laura.

«Es un partido importante para nuestro objetivo de seguir arriba. Tuvimos un mal comienzo de la segunda rueda, pero tenemos la fe y el compromiso de que podemos seguir estando ahí arriba. Es lamentable que nos toque jugar fuera de nuestra casa, nos habíamos hecho fuertes. No habíamos perdido ningún partido en casa, pero hay que estar preparados para esto», expresó el ex Racing.

Desde la misma perspectiva, el oriundo de Constitución sostuvo que no poder jugar en el recinto de Independencia no es excusa para no sumar el triunfo.

«Es lamentable, pero es donde nos toca, una buena cancha, buen estadio, e intentaremos ir con todo para traernos los tres puntos. Es lejos, costará que nuestra gente esté con nosotros, pero trataremos de luchar para traernos los tres puntos y seguir dando alegría a la gente nuestra», cerró.

Unión Española y Universidad de Chile se medirán este domingo 7 de agosto a las 15:45 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Unión Española 
Jugadores relacionados: » Gonzalo Espinoza