viernes 05 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Colo Colo femenino goleó a la ‘U’ y salió campeón en el formativo

Con goleada incluida, Colo Colo Femenino se quedó con el clásico al imponerse por 7-0 a la U' en la cancha 1 del Complejo de Quilín y se proclamó campeón del Campeonato Formativo Femenino Gatorade Apertura 2022 en la categoría sub 19.

Una semana de ensueño en cuanto a triunfos en los clásicos ante la ‘U’. Esta vez fue en el fútbol femenino, debido a que Colo Colo se proclamó campeón del Campeonato Formativo Femenino Gatorade Apertura 2022 en la categoría sub 19, al golear con un contundente 7-0 ante las azules.

El triunfo de las albas se llevó cabo en la cancha 1 del Complejo de Quilín, donde el conjunto del ‘Cacique’ se impuso con categoría a su archirrival. En un primer tiempo, bastante igualado, que solo se destrabó a los 45+1, con el tanto de María Jesús Gómez.

En el complemento, fue total dominio de las albas, al aumentar la cuenta a los 47′ con Barbara Medel. Tras eso, fue un golpe al mentón para las azules, que luego sufrieron una goleada inesperada con los tanto de Anais Álvarez(60′) autogol de Verdugo, Nicole Carter, Sofia Barrios y Margarita Callinao.

Con esto, las albas justificaron el primer lugar a lo largo del torneo y se proclaman como las justas campeonas de la categoría.

Publicado en: Noticias