viernes 05 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Hinchas de la ‘U’ realizaron manifestación en contra de Azul Azul

La convocatoria realizada por Los de Abajo donde llamaron a los hinchas de la Universidad de Chile a reunirse cerca del CDA con el objetivo de manifestarse en contra de Azul Azul, terminó a los pocos minutos luego de la intervención de Carabineros.

Decenas de hinchas de la Universidad de Chile se congregaron en la estación del Metro, La Cisterna, con el objetivo de marchar hasta el Centro Deportivo Azul para manifestarse en contra de la gestión de Azul Azul que tiene al equipo durante tres temporadas luchando por no descender a la Primera B.

La manifestación duró cerca de 15 minutos. Posteriormente, equipo especializado de Carabineros llegó con el carro lanzaaguas para disolver la convocatoria que tuvo un corto desarrollo. 

Los de Abajo, barra oficial del club, habían realizado la convocatoria con antelación, lo que generó cambios en el horario de entrenamiento del primer equipo y conferencia de prensa del entrenador Diego López.

Esta manifestación ocurrió solo unas horas después de los desmanes provocados por cerca de siete desconocidos, quienes prendieron barricadas y lanzaron fuegos artificiales durante la noche de ayer en el CDA.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile