miércoles 10 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

ANFA expulsó a Colchagua y Rancagua Sur hasta el 2024

La mayor entidad del balompié amateur decidió expulsar a ambos equipos de la Tercera A por los próximos 18 meses, esto debido a los incidentes que provocaron sus barras en el estadio Jorge Silva Valenzuela de San Fernando. Por eso, tuvieron una fuerte pena de parte del ente.

Tras los incidentes que se produjeron el pasado miércoles 03 de agosto en el choque entre Deportes Colchagua y Rancagua Sur, la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA) optó por suspender un año y medio a las dos escuadras del torneo de Tercera División A.

La batalla campal protagonizada por un gran número de simpatizantes les prohibirá competir a ambos clubes en el certamen, a pesar de que intentaron atenuar los castigos tras el empate sin goles condenando los hechos a través de sus redes sociales.

De esta forma, la ‘Herradura’ y el conjunto de la región de O’Higgins quedarán inactivos por lo queda del actual torneo y toda la temporada 2023. Recién en 2024 podrán reintegrarse al certamen que le da vida a la cuarta categoría del fútbol nacional.

ç

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias