jueves 11 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Gustavo Costas no teme al líder: «Hay ilusión de pelearle a Colo Colo»

El técnico de Palestino, Gustavo Costas, anticipó el desafío contra el 'Cacique' y señaló que la idea es pelear los tres puntos para mantenerse en la parte alta. Los árabes, son cuartos con 34 puntos y de ganar podrían acercarse a ocho puntos de los albos a falta de ocho jornadas.

Nueva fecha del Campeonato Nacional y que tiene un líder claro como lo es Colo Colo, cuadro que esta jornada 22 enfrenta a Palestino en el Estadio Monumental en un partidazo que promete.

Los albos son sólidos punteros con 45 puntos y le tienen 6 de ventaja a su más cercano perseguidor, Ñublense. En el caso de los árabes, son cuartos con 34 puntos y de ganar podrían acercarse algo al Cacique, claro que la ventaja del equipo de Gustavo Quinteros sigue siendo muy difícil de igualar.

Es por eso, que el estratega del ‘Tino-Tino’, Gustavo Costas, anticipó el duelo y afirmó que una oportunidad para meterse en la pelea por el título. «Estamos con esperanza, ganas e ilusión de seguir arriba y pelearle a Colo Colo por los tres puntos».

«Uno siempre piensa en ganar, nada más. Por más que te toque el primero, el último o la mitad de tabla. Todos los partidos son difíciles, en la segunda rueda hay mucha paridad. Si queremos seguir arriba, tenemos que sumar de a tres», sentenció.

Vale destacar que el último antecedente entre ambos fue una goleada alba en el duelo jugado en La Cisterna, por la fecha 7 del Campeonato Nacional de este año. 5-0 fue el triunfo del Cacique, con doblete de Juan Martín Lucero (6′ y 31′), uno de Pablo Solari (45+1′), uno de Emiliano Amor (68′) y el único gol de Christian Santos por Colo Colo, a los 90+2′).

Señalar que el duelo se llevará a cabo este domingo desde las 17:30 horas, donde Colo Colo recibe a Palestino en el estadio Monumental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Costas