jueves 18 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

U. Católica condenó uso de su camiseta en franja del Rechazo

A través de sus redes oficiales, los 'cruzados' desaprobaron la aparición de su casaca en la campaña electoral que se emite por televisión abierta. La utilización de imagen se produjo mientras el ex árbitro FIFA Carlos Chandía realizaba su discurso.

El club Universidad Católica manifestó su molestia tras el uso de su camiseta en la franja electoral del Rechazo, perteneciente al Plebiscito Constitucional. La institución de la precordillera volvió a expresarse ante el aprovechamiento de su imagen. Esto se suma la foto que Karol Cariola subió hace unos días a favor del apruebo con los escudos de diversos equipos nacionales.

«Ante el uso de nuestra camiseta en una postura asociada al Plebiscito Constitucional, reiteramos que nuestra institución representa a toda la hinchada de Universidad Católica. No aceptamos que nuestra imagen se utilice sin autorización en cualquier tipo de campañas políticas», señala el breve comunicado.

Cabe mencionar, que la armadura estudiantil fue incluida como apoyo de las palabras que dio Carlos Chandía, ex árbitro FIFA y actual alcalde de Coihueco. Junto a eso, la campaña utilizó un video de la selección chilena cuando se consagró campeón de la Copa América Centenario 2016.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Chandía