Carlos Chandía

NACIONALES

Sigue mejorando: Carlos Chandía iniciará rehabilitación en su casa

jueves 30 septiembre, 2021

Luego de haber sufrido un grave accidente automovilístico, Carlos Chandía añade un nuevo paso a su recuperación. En esta ocasión se informó que el ex árbitro estará cerca de abandonar el Hospital Clínico de la Mutual de Seguridad y pasará a hacer la rehabilitación en su hogar.

NACIONALES

Sigue evolucionando: Chandía se puso de pie con asistencia

martes 31 agosto, 2021

El exárbitro y alcalde de la municipalidad de Coihueco conmocionó al mundo del fútbol hace unas semanas tras el grave accidente automovilístico que sufrió. Ahora, tras un mes y medio del grave suceso, Chandía comienza a tener mejores señales dentro de su rehabilitación.

NACIONALES

Carlos Chandía salió de riesgo vital tras su accidente automovilístico

martes 03 agosto, 2021

El Hospital Clínico de la Mutual de Seguridad de Santiago, dio a conocer el estado de salud del exárbitro nacional y actual alcalde de Coihueco, quien el pasado 15 de julio perdió el control de su vehículo y chocó con un poste, lo que produjo que su auto se volcara, provocándole múltiples lesiones.

NACIONALES

Noticia esperanzadora: Carlos Chandía evoluciona positivamente

martes 20 julio, 2021

El exárbitro chileno y actual alcalde de Coihueco finalmente comienza a ver mejoras luego del grave accidente automovilístico que vivió y donde tuvo que ser trasladado a Santiago para continuar con su tratamiento. Se le disminuyó la sedación y se busca sacarlo del coma en que se mantiene.

NACIONALES

Chandía fue trasladado en avión a Santiago para seguir su tratamiento

sábado 17 julio, 2021

El exárbitro del fútbol chileno quedó en una complicada situación de salud tras sufrir un grave accidente en su camioneta, la cual estos días se ha visto acomplejada y por lo tanto han tomado la decisión de trasladarlo en un avión ambulancia a un recinto de la capital.

NACIONALES

Chandía se mantiene sedado y conectado a ventilación mecánica

jueves 15 julio, 2021

Tras volcar su camioneta en la ruta que une Chillán con Coihueco, comuna de la que es alcalde, el ex árbitro fue ingresado de urgencia al hospital. Últimas actualizaciones señalan que Chandía sigue en la UCI, conectado a ventilación mecánica y estable dentro de su condición de gravedad.

NACIONALES

Carlos Chandía sufrió grave accidente vehicular en Chillán

jueves 15 julio, 2021

El alcalde de Coihueco se dirigía a aquella localidad cuando volcó su camioneta e inmediatamente fue traslado al Hospital de Chillán. La Municipalidad de Coihueco señaló que "daremos a conocer nuevos antecedentes en la medida que sean entregados".

Chile

Sorpresa de Manouchehri y caída del ‘Coca’: Cómo le fue a los futboleros

lunes 17 mayo, 2021

El exjugador de Coquimbo fue electo Alcalde en aquella comuna de la cuarta región, dando la sorpresa de los personajes del fútbol en esta elecciones. Otro ganador fue Juvenal Olmos, en La Reina, mientras que Gabriel Mendoza y Víctor Hugo Castañeda no tuvieron suerte.

NACIONALES

Chandía: «Selman marcó una tendencia y estilo en el arbitraje»

martes 11 febrero, 2020

El ex árbitro nacional, Carlos Chandía, se refirió a la muerte de su ex colega, Rubén Selman, que falleció a los 56 años luego de un paro cardíaco. El actual alcalde de Coihueco lamentó el fallecimiento y alabó la personalidad de uno de los jueces más reconocidos en el fútbol nacional.

Colo Colo

«Zamorano le entregó mucho al fútbol y no merecía ese final»

sábado 07 julio, 2018

El ex árbitro Carlos Chandía recordó el último partido de 'Bam Bam' en el fútbol profesional, donde le tocó expulsarlo jugando por Colo Colo ante Cobreloa en la final del Torneo Apertura 2003. En la oportunidad reveló los detalles que rodearon el compromiso jugado en Calama.

Galerías

Neymar tenía la llave: Brasil superó a México y sigue rumbo al hexa

lunes 02 julio, 2018

El ‘Tri’ le planteó un complicado encuentro a la escuadra de Tite, pero el desequilibrio de ‘Ney’ le permitió a los pentacampeones mundiales vencer por 2-0 a los ‘aztecas’, con lo que consolidó su paso a los cuartos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018.