Carlos Chandía

Universidad Católica

U. Católica condenó uso de su camiseta en franja del Rechazo

jueves 18 agosto, 2022

A través de sus redes oficiales, los 'cruzados' desaprobaron la aparición de su casaca en la campaña electoral que se emite por televisión abierta. La utilización de imagen se produjo mientras el ex árbitro FIFA Carlos Chandía realizaba su discurso.

Everton

Carlos Chandía: «Jadue me pidió perjudicar a Wanderers y Everton»

miércoles 10 agosto, 2022

El ex colegiado chileno contó el episodio que vivió con el ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, como eso generó su salida de la jefatura de la Comisión de Árbitros en 2011. "Los árbitros nunca supieron lo que usted me pidió", relató el alcalde de Coihueco.

NACIONALES

Chandía: «Los doctores dicen que mi recuperación fue un milagro»

martes 22 marzo, 2022

El exárbitro y actual alcalde de Coihueco habló sobre su proceso de convalecencia tras estar meses en coma debido a un accidente automovilístico. En ese contexto, confesó que los médicos calificaron su recuperación como "milagrosa". Ahora, retomará sus funciones como edil.

NACIONALES

Listo para volver: Carlos Chandía retomará alcaldía de Coihueco

viernes 18 marzo, 2022

Después de ocho meses de haber sufrido un peligroso accidente automovilístico, el ex árbitro del fútbol chileno ya está en el tramo final de recuperación y alista los últimos detalles para retomar sus funciones como alcalde de la comuna de la Región de Ñuble.

NACIONALES

Chandía mostró los avances de su recuperación tras grave accidente

jueves 04 noviembre, 2021

El actual alcalde de Coihueco, a través de la cuenta oficial de la municipalidad, difundió un registro audiovisual en el cual detalla algunos aspectos de su estado de salud, luego de un grave accidente automovilístico en el que se vio involucrado y que lo mantuvo en un complejo estado.

NACIONALES

Sigue mejorando: Carlos Chandía iniciará rehabilitación en su casa

jueves 30 septiembre, 2021

Luego de haber sufrido un grave accidente automovilístico, Carlos Chandía añade un nuevo paso a su recuperación. En esta ocasión se informó que el ex árbitro estará cerca de abandonar el Hospital Clínico de la Mutual de Seguridad y pasará a hacer la rehabilitación en su hogar.

NACIONALES

Sigue evolucionando: Chandía se puso de pie con asistencia

martes 31 agosto, 2021

El exárbitro y alcalde de la municipalidad de Coihueco conmocionó al mundo del fútbol hace unas semanas tras el grave accidente automovilístico que sufrió. Ahora, tras un mes y medio del grave suceso, Chandía comienza a tener mejores señales dentro de su rehabilitación.

NACIONALES

Carlos Chandía salió de riesgo vital tras su accidente automovilístico

martes 03 agosto, 2021

El Hospital Clínico de la Mutual de Seguridad de Santiago, dio a conocer el estado de salud del exárbitro nacional y actual alcalde de Coihueco, quien el pasado 15 de julio perdió el control de su vehículo y chocó con un poste, lo que produjo que su auto se volcara, provocándole múltiples lesiones.

NACIONALES

Noticia esperanzadora: Carlos Chandía evoluciona positivamente

martes 20 julio, 2021

El exárbitro chileno y actual alcalde de Coihueco finalmente comienza a ver mejoras luego del grave accidente automovilístico que vivió y donde tuvo que ser trasladado a Santiago para continuar con su tratamiento. Se le disminuyó la sedación y se busca sacarlo del coma en que se mantiene.

NACIONALES

Chandía fue trasladado en avión a Santiago para seguir su tratamiento

sábado 17 julio, 2021

El exárbitro del fútbol chileno quedó en una complicada situación de salud tras sufrir un grave accidente en su camioneta, la cual estos días se ha visto acomplejada y por lo tanto han tomado la decisión de trasladarlo en un avión ambulancia a un recinto de la capital.

NACIONALES

Chandía se mantiene sedado y conectado a ventilación mecánica

jueves 15 julio, 2021

Tras volcar su camioneta en la ruta que une Chillán con Coihueco, comuna de la que es alcalde, el ex árbitro fue ingresado de urgencia al hospital. Últimas actualizaciones señalan que Chandía sigue en la UCI, conectado a ventilación mecánica y estable dentro de su condición de gravedad.