jueves 30 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sigue mejorando: Carlos Chandía iniciará rehabilitación en su casa

Luego de haber sufrido un grave accidente automovilístico, Carlos Chandía añade un nuevo paso a su recuperación. En esta ocasión se informó que el ex árbitro estará cerca de abandonar el Hospital Clínico de la Mutual de Seguridad y pasará a hacer la rehabilitación en su hogar.

Carlos Chandía suma un nuevo paso a su recuperación. Hay que recordar que el ex juez internacional en julio protagonizó un grave accidente en automóvil y luego de un largo tiempo en recuperación, está pronto a abandonar el Hospital y pasar de su estado de internado a comenzar un proceso de rehabilitación en su hogar en Santiago.

La información proviene desde el mismo centro asistencial, que desde un parte médico explicó la actual situación del ex árbitro. “Ha evolucionado satisfactoriamente en lo neurológico, está actualmente con mejora en la marcha y del estado cognitivo”, explica Alberto Hayden, director médico del hospital.

Por otro lado, cabe explicar que el parte también explicaba que el lunes 4 de octubre se dará este traslado a su domicilio en la capital y así comenzar otro camino. “El próximo lunes 4 de octubre se espera que esté en condiciones de ser trasladado a domicilio transitorio en la ciudad de Santiago, para continuar con su rehabilitación en forma ambulatoria”, añade el comunicado que consigna La Tercera.

Con esto, se dejan buenas noticias del ex árbitro que es considerado como uno de los más influyentes en la historia en nuestro país y que se retiró en 2009 para comenzar una carrera político que lo llevó a ser tres veces el alcalde de Coihueco.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ÁRBITROS » Carlos Chandía