jueves 04 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Chandía mostró los avances de su recuperación tras grave accidente

El actual alcalde de Coihueco, a través de la cuenta oficial de la municipalidad, difundió un registro audiovisual en el cual detalla algunos aspectos de su estado de salud, luego de un grave accidente automovilístico en el que se vio involucrado y que lo mantuvo en un complejo estado.

El ex árbitro internacional chileno Carlos Chandía y actual alcalde de Coihueco, mostró los avances de su recuperación tras el grave accidente sufrido el pasado 15 de julio, cuando manejaba su vehículo en la Región de Ñuble.

El exjuez FIFA volcó hace casi ya cuatro meses en la ruta que une la provincia de Punilla con la ciudad de Chillán. Es relevante recordar que Carlos, quedó en estado grave y estuvo con riesgo vital.

No obstante, Chandía fue dado de alta en septiembre, aunque por ahora, se mantiene bajo cuidados médicos en su domicilio en Santiago.

En ese sentido, por la mañana de este jueves 4 de noviembre, a través de un video difundido por las redes sociales de la municipalidad de Coihueco, quien fue el mejor árbitro de Chile en 2009, habló sentado en la banca de una plaza.

«Vecinos y vecinas, les cuento que vamos bien y que estamos en proceso de recuperación. Espero estén bien, y que nos veamos pronto. Un abrazo cariñoso a todas las personas que se han preocupado de mi estado de salud. Ojalá nos veamos pronto por Coihueco», expresó.

“Les mando un saludo afectuoso y agradezco a todos quienes han orado por mí”, manifestó.

El actual edil de Coihueco fue árbitro profesional entre los años 2001 y 2009, siendo considerado uno de los mejores de Chile, para luego incursionar en la política y convertirse en alcalde en el año 2012.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ÁRBITROS » Carlos Chandía