martes 20 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Noticia esperanzadora: Carlos Chandía evoluciona positivamente

El exárbitro chileno y actual alcalde de Coihueco finalmente comienza a ver mejoras luego del grave accidente automovilístico que vivió y donde tuvo que ser trasladado a Santiago para continuar con su tratamiento. Se le disminuyó la sedación y se busca sacarlo del coma en que se mantiene.

Carlos Chandía hace unos días conmocionó al mundo del fútbol chileno al sufrir un grave accidente en la ruta N-49. Su salud se mantuvo grave pero ahora el panorama comienza a mejorar, ya que la Municipalidad de Coihueco informó a través de sus redes sociales que el estado de salud de Chandía ha tenido una mejora positiva.

Luego de que fuera trasladado en avión ambulancia hacia Santiago para permanecer en la Mutual de Seguridad durante dos días, ahora afirman que “su evolución ha sido positiva, incluyendo una normal presión de su cerebro, por lo cual ya se retiró el sensor que tenía instalado», afirmó la Municipalidad.

Junto a esto se agregó que por el momento se encuentra estable. “El alcalde Chandía sigue estable y en proceso de disminuir la cantidad de sedantes, ante lo que se espera reaccione favorablemente”. Esto tras haber estado en una complicada condición de salud, donde se mantuvo constantemente sedado y conectado a ventilación mecánica.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Carlos Chandía