viernes 19 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Se irá gratis de Colo Colo: Arriagada acordó fichar en Paranaense

El joven delantero albo, quien no es considerado por Gustavo Quinteros, no renovará contrato con el 'Cacique' y ya tendría un pre acuerdo para seguir su carrera en el Atlético Paranaense del Brasileirao. El formado en el 'Popular' se marchará del club como agente libre.

Sin duda que uno de los grandes perdedores de este 2022 en Colo Colo es Luciano Arriagada. El joven delantero albo no es considerado por Gustavo Quinteros y aburrido de no jugar, se marchará a nada más y nada menos que un equipo brasilero semifinalista de Copa Libertadores.

Según información de ADN Deportes, el ariete de 20 años no renovará contrato con el ‘Cacique’, vínculo que expirará en diciembre de este año, por lo que ya tiene un pre acuerdo para a final de temporada reforzar al Atlético Paranaense de Brasil.

Desde el propio medio citado también señalaron que el cuadro ‘popular’ le ofreció extender su contrato por tres años, pero la oferta habría sido «como juvenil», algo que el futbolista negó categóricamente para mirar hacia afuera y elegir al ‘Furacao’.

El atacante está totalmente cortado y no es del gusto de Quinteros, pues apenas a disputado media hora de partido en el año y no juega desde el 27 de febrero, por lo que se marchará como agente libre de su club formador, al cual le dejará cero ganancias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luciano Arriagada