viernes 19 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Representante de Gabriel Suazo reconoció interés de Europa

El agente del lateral y capitán de Colo Colo, Alan Silberman, anticipó que hay cuatro potenciales ofertas desde Europa por el jugador de 25 años. El libro de pases en el 'viejo continente' cierra el 31 de agosto y el representante señaló que "hay muchas conversaciones".

Gabriel Suazo ha levantado notablemente su nivel en las últimas dos temporadas en Colo Colo y ha jugado por la selección chilena, lo que ha conseguido que desde Europa hayan puesto sus ojos en él. Alan Silberman, representante del jugador, reconoció interés desde el ‘viejo continente’.

«Hay muchas conversaciones, hasta el momento es sólo interés. Como se viene cerrando en unos 12 días más el periodo de fichajes, es probable que aparezcan las ofertas concretas de acuerdo a lo que se ha conversado, pero mientras tanto no hay ninguna oferta concreta», señaló el agente a Red Gol.

El capitán del ‘Cacique’ sonó como posible opción en el Fenerbahce del fútbol turco, pero España e Italia serían el potencial destino del futbolista de 25 años.

«Son opciones, al igual que un par más dentro de Europa. Estamos esperando eso, obviamente Gabriel también está tranquilo esperando a ver qué va a pasar. Ojalá todo se solucione lo antes posible», agregó Silberman.

Mientras se sigue cocinando un posible salto de Suazo al extranjero, Colo Colo y su capitán se mentalizan en remontar la llave de Copa Chile ante Ñublense este 21 de agosto a las 17:30 horas en el Monumental, donde los albos aspiran a sacar boletos a cuartos de final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo » JUGADORES