domingo 21 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

CSKA Moscú de Felipe Méndez doblegó a Akhmat en Rusia

El elenco 'moscovita' no tuvo mayores problemas para imponerse por 4-2 a Akhmat Grozny en la Premier Liga de Rusia. En el local, el volante nacional Víctor Felipe Méndez estuvo entre los citados, pero no ingresó al terreno de juego.

Por la fecha 6 de la Premier Liga de Rusia 2022/23, CSKA de Moscú venció 4-2 a Akhmat Grozny en el VEB Arena. En el elenco local, Víctor Felipe Méndez vio el triunfo de su equipo desde el banco de suplentes.

Los ‘armeytsi’ tomaron ventaja rápidamente mediante los goles de Fedor Chalov (29′), Kirill Nababkin (33′) y Jorge Carrascal (35′). La visita, visiblemente golpeada, intentó reponerse y consiguió acercarse mediante conquistas de Mohamed Konate (41′) y Bernard Berisha (58′), pero CSKA sentenció el triunfo gracias al paraguayo Jesús Medina (78′).

Con este resultado, CSKA de Moscú sigue como líder junto a Spartak, con 13 unidades. Por su parte, Akhmat aparece octavo con 8 puntos. El próximo 28/08 a las 12:45 horas, el elenco del chileno visitará a Rostov por una nueva jornada de la liga doméstica.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Víctor Méndez