lunes 22 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

FINAL | U.deChile 1-0 Cobresal (FINAL) Copa Chile

Los azules reciben al cuadro nortino en Valparaíso con el objetivo de instalarse en la ronda de los ocho mejores, donde podrían enfrentarse a su acérrimo rival, Universidad Católica. En tanto, los 'mineros' se ilusionan con avanzar para seguir en busca de su segundo título en el torneo.

En choque válido por los octavos de final de vuelta de Copa Chile, Universidad de Chile enfrenta a Cobresal este lunes 22/08 en Valparaíso. Cabe recordar, que el equipo de Diego López y los pupilos de Gustavo Huerta vienen de empatar 1-1 por el duelo de ida disputado en El Cobre del Salvador.

NECESITAN UN IMPULSO ANÍMICO
El ‘Romántico Viajero’ no lo ha pasado nada de bien esta temporada. Actualmente se encuentra a tres puntos del descenso, por eso, frente al elenco albinaranja requiere de un triunfo que lo ayude a retomar la confianza. En el segundo certamen mas prestigioso del país, el ‘chuncho’ acumula dos empates y una victoria.

EL TRABAJO SILENCIOSO DE LOS ‘MINEROS’
La escuadra de Atacama registra la misma cantidad de triunfos e igualdades que su rival. Por otro lado, mantiene latente el deseo de seguir siendo protagonista en el fútbol chileno. Sin hacer mucho ruido, los ‘legionarios’ lucharán para ser sorpresa del torneo, el cual no ganan desde el año 1987 cuando vencieron en la final a Colo Colo.

FORMACIONES CONFIRMADAS:

– Universidad de Chile: Cristóbal Campos; Yonathan Andía, Álvaro Brun, Bastián Tapia, José Ignacio Castro; Felipe Seymour, Renato Cordero, Darío Osorio, Agustín Arce; Junior Fernandes y Cristian Palacios. DT: Diego López.

– Cobresal: Leandro Requena; Guillermo Pacheco, Francisco Alarcón, Diego Céspedes, Ivan Villalba; Alejandro Camargo, Iván Contreras, Christopher Mesías; Gastón Lezcano, Cesar Munder, Juan Carlos Gaete. DT: Gustavo Huerta.

ESTADIO: Elías Figueroa (Valparaíso)
ÁRBITRO: Piero Maza
HORA: 18:00 horas
TV: TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego López » Gustavo Huerta