martes 23 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Leyenda de Liverpool a Casemiro: «Nunca ha sido un gran jugador»

Graeme Souness, histórico de los 'reds' cuestionó la llegada del mediocampista brasileño a Manchester United, club con el cual firmó hasta mediados de 2026. Asimismo, el escocés aseguró que el presente de su histórico rival no cambiará por fichar al multicampeón del Real Madrid.

El ex volante tricampeón de Europa con Liverpool, Graeme Souness, criticó sin anestesia el arribo de Casemiro a Manchester United. El escocés le restó mérito al paso del paulista por Real Madrid, afirmando que fue un afortunado de coincidir con el actual plantel de ‘merengue’.

«Casemiro estaba jugando con grandes jugadores en el Real Madrid, pero él no es un gran jugador, nunca ha sido un gran jugador. Creo que tuvo suerte de estar en ese equipo. Yo nunca espero ver jugar a Casemiro. A Benzema y los otros jugadores, sí. Nunca he estado realmente emocionado de verlo», apuntó.

«No creo que tenga un gran rango de pases, no creo que vaya a hacer jugar a otros futbolistas. El Real Madrid y ese centro del campo en particular estaba lleno de tipos futboleros», complementó el oriundo de Edimburgo.

Si bien, reconoció que «Casemiro ayudará al Manchester United a ser mas sólido en el mediocampo», al mismo tiempo, manifestó su desacuerdo con respecto al monto que desembolsaron los ‘Red Devils’ para quedarse con los servicios del ex Porto.

«Tiene 30 años y cuesta 70 millones más complementos, es demasiado dinero. No veo al Manchester United jugando mejor cuando Casemiro tenga la pelota», remató.

TE PODRÍA INTERESAR:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Casemiro