martes 30 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Inter de Milán se recuperó con victoria sobre Cremonese

El cuadro 'neroazzurri' se reivindicó del tropiezo ante Lazio la fecha pasada, ya que en casa se hizo respetar y doblegó a los 'grigiorossi' por 3-1. Los 'lombardos' alcanzaron el subliderato de la liga italiana y llegan con confianza para afrontar el Derby della Madonnina este 03/09.

En un compromiso válido por la jornada 4 de la Serie A de Italia, Inter de Milán se levantó de la reciente caída ante Lazio y se impuso por 3-1 sobre Cremonese en condición de local, recuperando terreno en la parte alta de la clasificación.

Cuando se jugaban solo 12′ Joaquín Correa abrió la cuenta para los ‘neroazzurri’, que con la tranquilidad de ir ganando aumentaron a través de Nicoló Barella (38′).

Los ‘grigiorossi’ le dieron pelea al equipo de Simone Inzaghi, pero perdonaron cuando llegaron a arco rival y lo pagaron, ya que Lautaro Martínez (76′) sentenció el partido a favor del cuadro ‘lombardo’. Aunque la visita tenía algo que decir y colocó el descuento a los 90′ mediante David Okereke.

Inter recuperó la sonrisa y llegó al subliderato de la liga italiana con 9 unidades, por lo que llegarán con confianza para visitar al AC Milan este 03 de septiembre en un nuevo Derby della Madonnina.

Mientras que Cremonese todavía no puede sumar en su retorno al Calcio, donde son uno de los colistas sin unidades. Su primer festejo lo buscarán el 03/09 recibiendo a Sassuolo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias