miércoles 31 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Manchester City aplastó a Nottingham por Premier League

Manchester City dio un recital en el Etihad Stadium, goleando con resultado tenístico al doble campeón europeo. Los ‘Sky blues’ siguen invictos en lo que va de Premier League y son el cuadro más goleador del torneo con 19 goles, con un promedio de casi cuatro por partido. 

Manchester City de Pep Guardiola volvió a demostrar su gran poderío ofensivo tras golear 6-0 al Nottingham Forest por la fecha 5 de la Premier League. El conjunto ‘ciudadano’ volvió a contar con una notable presentación de Erling Haaland, quien anotó un hat trick por segunda fecha consecutiva.

El mismo ‘Androide’ fue el encargado de anotar los tres primeros goles del partido (12’, 23’ y 38’), mandando a su escuadra al entretiempo con una cómoda ventaja en el marcador. 

En el complemento siguió el show de los ‘Sky blue’, ya que Joao Cancelo se sumó en el marcador con una conquista a los 50’. Si el primer tiempo fue Haaland la gran figura, en el segundo apareció Julián Álvarez. La ‘araña’ anotó un doblete a los 65’ y 87’, cerrando la goleada ‘ciudadana’.

Con este resultado, Manchester City sigue en el segundo lugar, ahora con 13 puntos, manteniendo su condición de invicto. Por su parte, el doble campeón de Europa se encuentra en el decimoquinto puesto con cuatro unidades.

El siguiente encuentro de los ‘ciudadanos’ será el 3/9 ante Aston Villa. Mientras que Nottingham recibirá al Bournemouth en la misma jornada.

Publicado en: Noticias