jueves 01 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Gabriel Costa y las críticas: “Me siento feliz, respaldado y querido”

Uno de los jugadores más criticados en las últimas semanas en Colo Colo ha sido Gabriel Costa. El seleccionado peruano se refirió a estas reprimendas en conferencia de prensa y aprovechó de asegurar que el equipo está enfocado en conseguir el título.

En medio de la paralización en el fútbol chileno debido al plebiscito constitucional de este 4/9, Colo Colo se prepara de cara al próximo partido que se disputará el 8/9 ante Unión Española, con el objetivo de mantener la distancia en lo más alto de la tabla. En esta jornada, Gabriel Costa atendió a los medios para hablar de su presente y el del equipo. 

Respecto a las críticas que ha recibido el futbolista peruano en las últimas jornadas manifestó que «soy un jugador de fútbol profesional, me puedo equivocar. No somos perfectos, somos de carne y hueso, tenemos emociones. Y hay que entender a la gente, también. En estos momentos, que nos jugamos algo tan importante, debemos estar enfocados y preparados para los partidos que se vienen y que sea lo que Dios quiera».

De igual forma, Costa comentó que “me siento muy feliz acá, respaldado y querido. Para mí no tiene mucho sentido lo que dicen».

Sobre la eliminación en la Copa Chile y la última derrota en el Campeonato Nacional enfatizó que «hoy en día tenemos un equipo y jugadores por puesto donde puede pasar que tengas un par de partidos no tan buenos, pero también hay otros que están bien. El apoyo del técnico es importante, pero exagerar por un partido y un montón de cosas no me pone nervioso ni me preocupa. Sí me preparo y me entreno porque el ‘profe’ coloca a los que están bien. Vienen partidos importantes, hay que enfocarnos».

Respecto a cómo se siente el plantel en la parte final del torneo, el seleccionado peruano indicó que «estamos muy enfocados en el objetivo del club que es el campeonato. Esperamos poder lograr los resultados que nos permitan conseguir el título».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Costa