martes 06 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

De la mano de Haaland: Man.City goleó a Sevilla por Champions

Gran presentación de los 'Cityzens' en el debut por el Grupo G de la Champions League. Los dirigidos por Pep Guardiola golearon por 4-0 al Sevilla en España. La gran figura del cotejo, fue el goleador noruego, Erling Haaland, quien se matriculó con un doblete en el triunfo de los 'SkyBlues'.

Otro gran candidato a quedarse con esta edición. El Manchester City derrotó sin problemas como visitante al Sevilla por 4-0 en el Ramón Sánchez Pizjuán en la primera fecha de la Champions 2022/23. La gran figura del duelo fue un inspirado Erling Haaland, quien anotó un doblete en el triunfo para los Ciudadanos.

El encargado de liderar la victoria no fue otro más que Haaland. El ‘Androide’ no se cansa de hacer goles y en los 20’ minutos de juego fue el autor de la apertura de la cuenta, tras recibir un centro de Kevin De Bruyne que alcanzó a puntear en el aire para el 0-1.

El descanso permitió al Sevilla reordenar las ideas, Las salidas de Iván Rakitic y Thomas Delaney le permitieron enfrentar el partido de otra manera, aunque el Manchester City no bajó su intensidad, teniendo incluso el segundo tanto, gracias a la anotación de Phil Foden a los 58′.

Luego, a los 67′, nuevamente apareció Haaland, quien apareció por el centro para aprovechar el rechazo del arquero rival y anotar en segundo en su cuenta personal. El noruego con su doblete registra la cifra de 25 goles en 20 partidos de Champions.

En el tiempo agregado Rubén Días(90+2) marcó el último tanto de su equipo para estirar la diferencia a cuatro goles y terminar de hundir a un Sevilla que nunca pudo hacer pie firme.

Con este resultado, el equipo de Pep es líder del Grupo G con 3 unidades junto con el Borussia Dortmund, próximo rival de los “Skyblues” el próximo 14 de septiembre por la segunda fecha del certamen.

LOS GOLES DE HAALAND

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias