sábado 10 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Santiago Morning y la ‘U’ siguen firmes en el Torneo Femenino

'Leonas' y 'microbuseras' respondieron a su favoritismo en el Campeonato Femenino y siguen con campaña perfecta en el Grupo A. Colo Colo se les podría sumar en el podio, dependiendo de lo que hagan ante Audax Italiano.

Ya comenzó la fecha 2 del Grupo A del Campeonato Femenino 2022, donde los 8 mejores elencos de la primera fase se jugarán su pase a la ronda de playoffs para determinar quién será el campeón de la categoría. En los primeros partidos de la jornada sabatina, Universidad de Chile y Santiago Morning se impusieron en sus respectivos duelos.

La acción comenzó a las 11:00 horas en la cancha 2 del Estadio Municipal de La Cisterna, donde la ‘U’ se impuso en su visita a Palestino por 2-0. Daniela Zamora (33′) y Sonya Keefe (83′) le dieron el triunfo a las vigentes monarcas del certamen.

Luego, a las 12:00 horas en el Municipal de La Pintana, fue el turno de Santiago Morning ante Universidad de Concepción. Las ‘bohemias’ lograron una contundente goleada por 4-1 ante las del ‘campanil’, gracias a los tantos de Adriana Moreno (9′), Fernanda Araya (37′), Isidora Hernández (73′) y Kena Romero (75′). Arantxa Araneda, a los 42′, anotó el descuento de las ‘microbuseras’.

Con estos resultados, azules y albinegras se ubican punteras del Grupo A con 6 unidades, tras 2 victorias en misma cantidad de partidos. Dependiendo de lo que haga ante Audax Italiano, Colo Colo se les podría sumar en la cima.

El próximo domingo 25/09, por la tercera jornada del torneo y en horario por definir, chocarán Universidad de Concepción ante Colo Colo, Universidad Católica ante Palestino, Universidad de Chile ante Santiago Morning y Audax Italiano ante Fernández Vial.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES