martes 13 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | O’Higgins 2-2 Unión La Calera (Final)

El fútbol chileno no se detiene y en la jornada 25 previa a la celebración de Fiestas Patrias, el conjunto celeste medirá fuerzas ante los 'cementeros' en El Teniente. Los rancagüinos suman dos victorias al hilo y cuatro fechas invicto. Posibles formaciones, horario y dónde ver cruce.

Se viene un fin de semana de Fiestas Patrias en suelo chileno, por lo que el Campeonato Nacional tendrá acción entre 13 y 15 de septiembre con el desarrollo de la jornada 25, en la que O’Higgins recibirá a Unión La Calera para protagonizar el segundo duelo de la cartelera.

Los celestes de Mariano Soso vienen en alza y sumando puntos, pues hace cuatro fechas no pierden y han ganado sus últimos dos partidos por la cuenta mínima. El cuadro rancagüino se ubica séptimo y de momento es el último clasificando a Copa Sudamericana, por lo que buscarán dar otro paso más al objetivo.

Por otra parte, el conjunto ‘cementero’ viene de tropezar ante el sólido Curicó Unido en La Granja y visitará la ciudad histórica con la obligación de alejarse de zona de descenso, de la cual está a solo cinco puntos.

POSIBLES FORMACIONES:

– O’Higgins: Alexis Martín Arias; Fabián Hormazábal, Diego González, Fausto Grillo, Antonio Díaz; Camilo Moya, Matías Marín, Pedro Pablo Hernández; Facundo Barceló, Matías Donoso y Gastón Lodico.

– Unión La Calera: Ignacio Arce; Pedro Henrique (Henry Sanhueza), Christian Vilches, Santiago García; Simón Ramírez, Williams Alarcón, Gonzalo Castellani, Nicolás Orellana, César Pérez; Matías Cavalleri y Sebastián Sáez.

ESTADIO: El Teniente de Rancagua
ÁRBITRO: Manuel Vergara
HORA: 20:30 horas
TV: TNT Sports, TNT Sports2 y HD
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias