martes 13 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Muñoz: “Lo que se vio en cancha hoy lo haremos en la Libertadores”

Las ‘bohemias’ sacaron pasajes a Ecuador para disputar la Copa Libertadores Femenina, donde representarán a Chile junto a Universidad de Chile, luego de superar a Colo Colo en el partido de definición. Santiago Morning ha ganado todos los partidos de la temporada.

Santiago Morning consiguió una agónica clasificación a la Copa Libertadores Femenina, luego de derrotar 2-1 a Colo Colo, a pesar de sufrir una expulsión que las dejó con una jugadora menos durante el primer tiempo. La figura de las ‘bohemias’, Bárbara Muñoz, valoró la clasificación de su escuadra al certamen internacional.

“Estamos todas felices, es muy difícil cuando expulsan a una compañera, pero ahí fue donde más nos unimos porque sabíamos que iba a ser así, eran 10 contra 11. Fuimos contra árbitros, contra todos. Estamos muy felices y a celebrar porque Santiago Morning va a la Copa Libertadores”, comentó Muñoz tras el encuentro.

Además agregó que “supimos sacar la tarea adelante. Ellas estuvieron con una más y nosotros fuimos más que 10, éramos 20 defendiendo el arco. Corrimos y ellas nunca pudieron ser superiores a pesar de tener una más”.

Finalmente, la volante indicó que “ahora a disfrutar de esto y lo que se viene a pensar en la Copa Libertadores, partido a partido. Sabemos que tenemos un gran equipo, estamos muy unidas y lo que se vio en cancha hoy lo vamos a hacer en Copa Libertadores”.

Con esto, las ‘bohemias’ acompañarán a Universidad de Chile al torneo internacional más importante del continente que se disputará en octubre en tierras ecuatorianas.