miércoles 21 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Polonia se ve las caras con Países Bajos

A los neerlandeses les vale un empate para certificar su presencia en la Final Four. Polonia y Holanda se ven las caras en Varsovia en un duelo correspondiente a la quinta y penúltima jornada de la fase de grupos de la Final Four, en un partido del grupo 4. Por eso es Partido Único Xperto

Gracias a la fecha FIFA de septiembre, la UEFA Nations League vuelve a la acción y nos trae, en el marco de la quinta jornada del Grupo 4 de la Liga A, a la selección de Polonia que recibe a los Países Bajos en el Estadio Nacional de Varsovia.

Robert Lewandoski y compañía son terceros en la clasificación con cuatro unidades, con un récord de una victoria, una igualdad y dos tropiezos. En su duelo previo cayó ante Bélgica 1 a 0.

Holanda, por su parte, es líder del grupo con 10 puntos, promediando tres triunfos y un empate. En su último partido se impuso a Gales por 3 a 2 con goles Lang, Gakpo y Memphis Depay.

Un triunfo de los polacos multiplica lo apostado por 2.80. Mientras tanto, una victoria de los neerlandeses duplica por 1.62. Por otro lado, el empate entre ambos tiene una cuota de 3.05. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LA ORANJE FAVORITA
Países Bajos asoma como favorita, ya que, está invicta en cada uno de sus últimos siete partidos a domicilio en todas las competiciones.

LEWANDOSWKI, LA ESPERANZA
Mientras que los anfitriones han ganado únicamente cuatro de sus últimos 10 partidos internacionales en casa, y buscará ante el equipo sensación de este grupo, hacer una diferencia, se encomiendan a los goles de Robert Lewandowski.

REALIDADES OPUESTAS
Los neerlandeses son líderes y darían un salto de gigante hacia la fase final en casa de ganar el partido. Por otra parte, los polacos, con 4 puntos, quieren sumar para evitar caer a la cuarta plaza, lo que supondría el descenso de categoría.

Publicado en: Noticias