jueves 22 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Chile tuvo su último entrenamiento previo al duelo ante Marruecos

El único jugador que no ha estado a plenitud en los entrenamientos ha sido Guillermo Maripán, quien llegó con problemas físicos desde Francia. Con el formado en Universidad Católica casi descartado, las principales dudas de Berizzo se concentran en el sector izquierdo.

La selección chilena de Eduardo Berizzo tuvo su último entrenamiento antes del primer partido de la fecha doble. El entrenador del cuadro nacional tiene el equipo prácticamente listo para el duelo ante Marruecos, encuentro en el que prepara una formación 3-5-2.

El estratega de la ‘Roja’ solo tiene a Guillermo Maripán con algunos problemas físicos el cual fueron presentados previo a su integración con el equipo con Barcelona, por lo que puede contar con la amplia gama de jugadores que se encuentran en la convocatoria. 

Las principales dudas aparecen por el sector izquierdo. Si bien el ‘Toto’ ha entrenado mayormente con Valber Huerta como stopper y Gabriel Suazo en el lateral izquierdo, Francisco Sierralta y Eugenio Mena también pueden ser de la partida ante los africanos. Otro que también puede estar entre los titulares es Charles Aránguiz, sin embargo, todo indica que Erick Pulgar será quien ingresará en esa posición.

El posible XI de la ‘Roja’ ante Marruecos será: Brayan Cortés; Paulo Díaz, Gary Medel, Valber Huerta; Nayel Mehssatou, Marcelino Núñez, Arturo Vidal, Erick Pulgar, Gabriel Suazo; Alexis Sánchez y Ben Brereton Díaz.

Publicado en: Noticias