viernes 23 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Chile 0-2 Marruecos (Final)

Chile enfrentará por segunda vez a la selección de Marruecos y nuevamente será en la previa de un Mundial. El primer enfrentamiento fue a solo cuatro días del inicio del Mundial de Francia, en un duelo que terminó 1-1 gracias a los goles de Mustapha Hadji y Marcelo Salas.

La selección chilena quiere comenzar con el pie derecho esta nueva fecha FIFA donde enfrentará a Marruecos y Qatar. El primer escollo es el conjunto africano, equipo con el que Chile buscará su primer triunfo en la era Eduardo Berizzo y terminar con una larga sequía goleadora de cinco partidos.

El equipo nacional no gana desde la antepenúltima fecha de las Clasificatorias, instancia en la que venció a Bolivia en La Paz por un resultado de 3-2, en una inspirada jornada de Alexis Sánchez. Desde la llegada del nuevo entrenador, la ‘Roja’ suma dos derrotas y un empate. 

Por su parte, Marruecos está preparándose para el Mundial de Qatar, torneo donde integra el Grupo F con Croacia, Bélgica y Canadá. Este será el segundo partido que enfrentará a Chile. El único registro que hay es en la previa del Mundial de Francia 1998, encuentro que terminó en empate 1-1.

FORMACIONES INICIALES CONFIRMADAS:
– Chile: Brayan Cortés; Paulo Díaz (73′ Diego Valencia), Gary Medel y Valber Huerta; Juan Delgado, Charles Aránguiz (46′ Marcelino Núñez), Erick Pulgar (46′ Williams Alarcón), Arturo Vidal (83′ Diego Valdés) y Nayel Mehssatou (73′ Gabriel Suazo); Alexis Sánchez y Ben Brereton Díaz (83′ Jean Meneses) . DT: Eduardo Berizzo.
– Marruecos: Y. Bounou; Achraf Hakimi, Roman Saiss, A. Dari y N. Mazraoui; Azzedine Ounahi (67′ Amine Harit), S. Amrabat (82′ Yahya Jabrane), S. Amallah (76′ Abdelhamid Sabiri)y S. Bouffal (76′ Zakaria Aboukhlal) ; Youseff En-Nesyri (68′ Walid Cheddira) y Hakim Ziyech (82′ Ez Abde). DT: Walid Regragui.

ESTADIO: RCDE Stadium (Cataluña, España).
HORA DE INICIO: 16:00 horas.
TV: TNT Sports y Chilevisión.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias