sábado 24 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Santiago Morning celebró en goleada a Rangers por Primera B

Una gran goleada por 3-0 y los tres puntos en casa logró Santiago Morning ante Rangers por la Primera B en el Municipal de La Pintana. Los ‘Bohemios’ regresaron a los abrazos tras dos partidos sin ganar. Por su parte, Rangers sumó su tercera derrota consecutiva.

Santiago Morning de Cristián Muñoz regresó a la victoria en el gran triunfo por 3-0 de local ante Rangers de Talca en el último interinato de Eduardo Pinto, por la fecha 29 de la Primera B en el Municipal de La Pintana. Los ‘Bohemios’ vieron la luz tras la caída ante Recoleta y el empate ante Magallanes y sumaron de a tres con la figura excluyente de Steffan Pino para los ‘Microbuseros’.

Un discreto primer tiempo que no tuvo grandes y claras ocasiones ofensivas de parte de ambos equipos. Alfredo Ábalos probó con un potente remate a los 10’, pero que se fue por encima del travesaño ‘Bohemio’.

Pino intentó con un buen cabezazo a los 38’ luego del centro proporcionado por Kevin Vásquez, que pasó muy cerca del arco de Rangers.

Sin embargo, todo cambió a los 45’, cuando el árbitro cobró un penal para los locales, tras la mano en el área de Francisco Sepúlveda. De esta forma, fue Pino quien cambió el cobro por gol y abrió la cuenta para los ‘Microbuseros’ a los 46’

Luego, apenas pasó un minuto después de comenzado el segundo tiempo, pues a los 46’, tras el centro de Rodrigo González, nuevamente Pino se hizo presente y con un cabezazo aumentó las cifras para el Morning.

Rangers no solo debió sufrir los goles, sino que también uno menos en la cancha, pues fue expulsado por roja directa Sergio Felipe por reclamos reiterados tras una tarjeta amarilla.

Con este aliciente, y en pleno estado de gracia, el Morning se aprovechó de la situación y no fue otro que Pino quien se anotó con su hat-trick a los 63’, lo que cerró el resultado final del encuentro.

Con esta victoria, Santiago Morning llegó a 30 puntos, provisoriamente en el puesto 12. En tanto, Rangers se mantiene en el quinto puesto, con 40 unidades.

Para la próxima fecha, el Morning deberá visitar a Deportes Puerto Montt el sábado 1/10 a las 17:30. Por su parte, el mismo día y a la misma hora, Rangers hará de visita ante Deportes Copiapó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES